Muñecos


Nube con texto: Esta nobe fue la primera que hice ( por eso quizas no se entinda mucho lo que pone). Bueno os explico un poco como la he hecho:
Primero dibuje en la tela de fieltro dos nubes,despues cosi con hilo las letras que queria poner,cuando termine junte las dos partes y las fui cosiendo hasta dejar un espacio para meter el algodon y por ultimo termine de cose ese pedazo.Y para dar el toque final puse un alfiler en la parte trasera de la nube(para utilizarla como pin de malestas,de chalecos,etc).



Calimero con texto en el corazon: Bueno este fue el segundo asi que aqui la cosa se va complicando un poco...Pero no os asusteis no es dificil!! Primero cortamos la forma del calimero (la parte rosa),luego a una de las partes (la que prefieras) se le cose unos pequeños brazos y piernas y una nariz (que se recortan en otro color de fieltro) tambien le cosemos dos botones a modo de ojos y un corazon o lo que mas te guste entre los brazos.Ma tarde cosemos las dos partes,metemos algodon por un heco de debemos dejar y terminamos de coserlo.Despues cortamos dos partes iguales en forma de medio huevo y se pegan en la cabeza con silicona o pegamento textil y para terminar le ponemos un alfiler en a parte trasera.




Hello kity: Primero he cortado la forma de la cara en la tela de fieltro blanca y en la rosa el lazo,luego he pegado con silicona los ojos (dos pendientes negros) en una de las partes y una bola alargada en modo de nariz y para los bigotes e utilizado pelos de escobon que van pegados a la bola de la nariz.Una vez hecho esto se cosen las dos partes y (se deja un huco) y se mete el algodon.Y por ultimo como siempre ponemos el alfiler en la parte trasera.







Estrella: Primero he cortado dos estrellas en la tela de fieltro,en una de las partes le coso la boca,dos perlas en modo de ojos y dos pequeños circulos de fieltro rosa haciendo de mofletes.Luego se cosen las dos partes dejando un hueco para meter el algodon,una vez metido se termina de coser y se pega un lazoo.
Para terminar ponemos un alfiler en la parte trasera o un llavero como en la foto.





Mono: Aver este es un poco mas complicado ya...Primero he cortado dos partes con la forma de la cara del mono (la parte morron oscuro), corto tambien la parte de abajo de la cara ( la parte marron clarito) y la pego a la otra,luego coso la forma de la boca y le pego una pequeña nariz de tela,despues pego la parte de los ojos (fieltro blanco),las bolas de los ojos y los circulos de las orejas.Y por ultimo se cosen las dos partes y se mete el algodon.




Bob esponja: Aqui he cortado dos partes rectangulares en el fieltro amarillo,en el marron otros dos un poco mas pequeños para los pantalones,luego en una de las partes he cosido la boca con hilo marron,le he pegado una perlita amarilla a modo de nariz y dos celeste somo ojos con dos circulos de fieltro abajo en blonco.
Mas tarde he pegado una de las partes del pantalon a la parte donde e puesto los ojos y todo lo demas...y con hilo amarillo he cosido la forma del pantalon.
Despues le he pegado dos piernas que estan hechas tambien con fieltos y he cosido las dos partes rellenandolo de algodon.Y para poner fin he puesto un alfiler detras.




Conejito: Cortamos dos partes con la forma del conejito,escogemos una de las partes para que sea la de delante pegamos dos circulos en las orejas y un pequeño triaungulo en la nariz, cosemos dos botones a modo de ojos y una vez hecho esto solo ahi que coser las dos partes ,meter el algodon y pegarle el lazo en el cuello.






Ovejita: Primero se recortan las dos partes del cuerpo (parte blanca) mas o meonso en forma de nube y en la tela de fieltro rosa se recorta la cara de la oveja,luego elegimos una de las partesscosemos la cara a esta y con hilo marron cosemos los ojos,la nariz y la boca.Una vez hecho esto pegamos las patas y cosemos las dos partes,metemos el algodon y pegamos el lazo.
Para teminar solo queda poner el alfiler en la parte de detras.







Seta: Primero cortamos dos medios circulos en rojo,dos palos en marron claro y unos circulos en banco.Luego cosemos una parte con otra y metemos algon.Una vez hecho esto pegamos los circulos blancos en la seta y para teminar ponemos el llavero.